Nosotros

… ¿Quieres saber mas?

¿Sabias que lo recomendable es invertir entre un 4-7% de tu facturación anual en publicidad y Marketing?

En Harka te entendemos y queremos ayudarte, sabemos de la complejidad del mundo empresarial actual y los retos que hay día a día para sobrevivir y sobresalir frente a la competencia.

Con nosotros tendrás un equipo de profesionales y toda su experiencia en distintos sectores a tu disposición, para ayudar a tu empresa o negocio a incrementar sus oportunidades venta (no solo la típica agencia que solo diseña y hace vídeos y fotos de redes sociales).

Trabajaremos en una estrategia para entender realmente tu negocio, proponer acciones, campañas y medidas que se conviertan en verdaderos posibles clientes y no solo en likes (no vivimos de los likes ¿cierto?).

Esperamos tu contacto, Atte. Monica, Socia Fundadora

¿Sabias que en México hay mas 89 millones de usuarios activos en medios digitales?

La presencia online es fundamental para ser encontrados hoy en día, sea para publicidad, reclutamiento o reconocimiento de tu marca.

¿Quieres adaptar tu negocio o empresa a las tendencias y medios digitales?, ¿Tienes problema para reclutar personal o de procesos de Recurso humanos?, o te gustaría tener una idea general de la eficiencia de los procesos de tu negocio? podemos ayudarte.

En Harka diseñamos un proyecto adaptado a las necesidades de tu negocio

Recibe tu presupuesto, sin compromiso hoy mismo, Atte. Darwin Socio Fundador.

Más Clientes

Más Ventas

Más oportunidades de negocio

Más reconocimiento de marca

En resumen, si estás buscando una agencia de marketing confiable, experimentada y apasionada, HARKA es la mejor opción para ti. Contáctanos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte a crecer tu negocio.